Curso Básico Gratis de Estrategias Mentales

TU VIDA ESTA
LLENA DE VACIOS y
¿NO SABES COMO LLENARLOS?

SIENTES MIEDO, FRUSTRACION, DESESPERACION,
ANGUSTIA Y HASTA GANAS DE MORIRTE.

TIENES EL DERECHO A SER FELIZ
¿TU ORGULLO TE IMPIDE ACEPTARLO?

LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN UNA SOLA VEZ EN LA VIDA
NO LA DEJES PASAR
¡SAL A SU ENCUENTRO!

AQUEL QUE INTENTA TOMAR UNA OPORTUNIDAD DESPUES DE QUE ESTA PASO DE LARGO. ES COMO EL QUE LA VE APROXIMARSE, PERO NO SALE A SU ENCUENTRO.

ESTAS COMODAMENTE EN TU BALCON,
VIENDO PASAR EL DESFILE DE LOS TRIUNFADORES,
LA VIDA TE DA UNA GRAN OPORTUNIDAD.
¡TOMALA!

El Curso Básico en Estrategias Mentales es un Seminario de programación Mental, con el que tendrá sanación de padecimiento indeseables que tanto daño causan en los seres humanos por falta de conocimiento, de cómo enfrentar a los traumas, miedos, sub personalidades, y demás problemas mentales enquistados en nuestro subconsciente, inconsciente y consciente durante nuestro aprendizaje en nuestra comunidad, escuela y familia.

Hemos conformado este Curso Básico de Programación Mental utilizando diferentes procedimientos; como PNL, HIPNOSIS, MEDITACIÓN, ORACIÓN Y PROGRAMACIÓN MENTAL; y muchos más que tenemos el antecedente; porque todos funcionan, si usted entiende lo que está haciendo y ello le permitirá alterar su estado de conciencia y con ello lograr el objetivo deseado.

Existen dos tipos de estados alterados:    Uno dañino y uno benéfico.
El estado alterado dañino lo induce al alcohol, las drogas, las relaciones violentas con maltrato físico y emocional, depresión, ansiedad, estrés, frigidez, impotencia, neurosis y a diferentes adicciones, donde su salud corre peligro.

Nuestro creador nos concibió para que tuviéramos estados de conciencia alterados y poder usarlos para nuestro beneficio.

El estado alterado benéfico se logra utilizando nuestra capacidad natural para controlar nuestra propia mente.

Este Curso Básico en Estrategias Mentales logrará capacitarle para que sea INDEPENDIENTE y NO DEPENDIENTE, y para tener por completo EL CONTROL DE SU PROPIA VIDA en todo momento, de acuerdo con las opciones ó metas que usted  escoja para sí mismo, ya no tiene por qué estar sujeto a los caprichos y deseos de los demás, se suprimió el tener que abandonar parte de su identidad, de sus sueños, de sus metas, para satisfacer lo que otros desean de usted.

¡Cada quien construye su Cárcel ó su Palacio¡
                  
La raíz ó el principio de nuestros problemas, inician entre los 4 y los 14 años, dejando en nosotros una
ENFERMEDAD EMOCIONAL.
Cuando tenemos 14 años, iniciamos una vida adulta y esta Enfermedad Emocional deteriora nuestra existencia, iniciando nuestros problemas:
Insatisfacción, Rebeldía, Irritabilidad, Apatía, Desánimo, Alcohol, Drogas, Sexo, nos volvemos Neuróticos, Violentos, Intolerantes, Controladores, Sádicos

Durante años, hemos tratado a personas a los cuales les hemos devuelto una vida satisfactoria, tratando la raíz del problema (su vida entre los 4 y los 14 años).

 El Curso Básico en Estrategias Mentales te da la oportunidad de eliminar tus traumas, miedos, fobias, adicciones, bulimia, anorexia, alcohol, drogas.
Dejando de ser un Enfermo Emocional rompiendo todas tus limitaciones.

¿Ignoras que tienes derecho y capacidad a una vida feliz, de modo que renunciar a ese derecho y a esa capacidad te conducen a la desdicha?

Dios te ha dado un espíritu con alas sobre el cual remontarte hacia el inmenso firmamento del amor y la libertad.
¿No es entonces lastimoso… Qué cortes esas alas con tus propias manos y sometas a tu alma, tú mente, tu corazón y tú espíritu al sufrimiento?

Te haz preguntado ¿Porqué en algunas familias, los hijos tienen adicciones al alcohol, las drogas, el sexo, que conducen a los padres a la desesperación?

¿Sabes que todos pueden tener una familia plenamente satisfactoria, si saben cómo lograrlo?

¿Qué estás haciendo para tener una vida plena y satisfactoria?

¿Sabes que cuentas con habilidad innata,  para romper tus propias limitaciones, que tienes el derecho por nacimiento de experimentar la felicidad, el éxito, el conocimiento, la realización personal, familiar, económica y social?

Ven con nosotros y despréndete de lo negativo de tu vida
¿Qué pierdes si asistes a este ONLINE Curso Básico en Estrategias Mentales, que es COMPLETAMENTE GRATIS?
Inscríbete en agvcbem@hotmail.com y date la oportunidad de cambiar completamente tu vida; porque tendrás un hasta aquí  y de hoy en adelante prepárate a tener una mejor calidad de vida; tu familia y seres queridos te lo agradecerán y serás un guía familiar para ellos y sus familias.

Si asistes nos dará gusto, enseñarte el camino a tu propia libertad y seguro nos veremos en la cima de tu propia montaña para celebrar tu nueva vida, llena de oportunidades.

¡HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA...!
 ¿PREGUNTATE… COMO QUIERES VIVIRLA?

VIVIR ES VER LAS COSAS DE   COLORES

Con nosotros tendrás lo que todos buscan…
…Pero muy pocos encuentran.

  Tienes que elegir entre tu ayer ó tu mañana…

Los que no quieren ayuda……son los que más la necesitan



LIC. ARTURO GONZÁLEZ VALENCIA
Terapeuta En Programación Mental
Título 609596
Lic. En Medicina Natural
Título C-1953-12
Progreso Nº 94-A, Comala, Colima; México
CP 28450, Tel 31 5 62 02; 31 1 20 23;
Cel 312 13 285 40

           El ser humano se esfuerza por encontrar la vida fuera de él, sin darse cuenta que la vida que busca está dentro de sí mismo

¿Estás jugando en tu vida el papel de la víctima, sufres y lloras para que los demás te den consuelo?

¿Te la pasas tratando de nadar contra la corriente en vez de aprender a flotar y a utilizar las pautas naturales de energía que forman parte de nuestro ser?

Mujeres, hombres y jóvenes pueden experimentar todo este enriquecimiento en el Curso Básico de Estrategias Mentales de exploración de mi ser interno en la conciliación con la vida.

Lograrás seguridad en ti mismo…  venciendo tu timidez
Tendrás la fuerza de voluntad para lograr tus propósitos.

Iniciamos online contigo hoy mismo, solo tienes que solicitar tu inscripción al correo agvcbem@hotmail.com

               INVERSION $ 0,000.00

Tal vez un enfermo emocional puede negar su enfermedad; las personas que conviven con él la sufrirán.
Pero la indiferencia, es lo peor que podemos hacer por un ser humano

! Date ó Dales una nueva oportunidad a quienes viven contigo ¡

Inscríbete COMPLETAMENTE GRATIS en agvcbem@hotmail.com y date la oportunidad de cambiar completamente tu vida; porque tendrás un hasta aquí  y de hoy en adelante prepárate a tener una mejor calidad de vida; tu familia y seres queridos te lo agradecerán y serás un guía familiar para ellos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario