Area de Descargas Gratuitas del Curso de Estrategias Mentales

Área de Descargas Gratuitas del Curso Básico en Estrategias Mentales

AYUDA EN EL MANTENIMIENTO DE ESTE SITIO CON TUS DESCARGAS EN CADA UNO DE LOS ENLACES:


En esta web podrás descargar:

1.- Un cd de Anclaje a 8 hz; (versión primaria 60 minutos )para todos aquellos aprendices que tengan dificultad para entrar en estado alfa de meditación; este cd esta recomendado empezar a escuchar a partir del 3er día del Curso Básico y Gratuito de Estrategias Mentales.

2.- Otro cd de Anclaje a 8 hz; (versión corta 30 minutos )para todos aquellos aprendices que tengan dificultad para entrar en estado alfa de meditación; este cd esta recomendado empezar a escuchar a partir del 3er día del Curso Básico y Gratuito de Estrategias Mentales.

3.- Cd de biorelajación el cual es necesario para escuchar en el 7º dia del Curso Basico.

4.- Cd de Anclaje a 6 hz NewFP4 para todos aquellos aprendices que les cueste cierta dificultad para e acceder al estado mental de meditación Zeta y poder programar correctamente las EM del Curso Técnico en Estrategias Mentales.

5.- Cds de Anclaje a 4 hz, mensaje con sonidos biaurales que activan las partes de nuestro cerebro para poder acceder a este estado mental de meditación a 4 hz, con el que podrán regenerar cualquier parte del cuerpo y obtener la relajación necesaria para improntar las nuevas estrategias mentales en nuestro subconsciente para hacer los cambios necesarios en nuestra vida.

CD Nº 1: http://depositfiles.com/files/ps1jznlsx
CD Nº 2: http://depositfiles.com/files/eui29dmvb
6.- Anclajes de las nuevas biogafas mentales para adquirir regeneración de cualquier parte de nuestro cuerpo físico y mental, denominado también la nueva biorelajación mental.
7.- Película "El Secreto del Fénix" del las Biogafas Mentales que daran mayor rapidez en la asimilación de tu subconciente de las Nuevas Estrategias Mentales y te ayudarán a quitar traumas, subpersonalidades y miedos enquistados en lo más profundo de tu subconsciente



NOTA IMPORTANTE PARA CONSIDERAR

Los proveedores de cuentas por correo actualmente están utilizando filtros que borran una gran cantidad de correos que se les envían, antes de que usted pueda verlos; esto con el objeto de evitar que usted reciba correo no deseado.

Sin embargo, estos filtros son automáticos y tienen errores que borran mensajes que usted si desea recibir, ,evitando que pueda usted llegar a verlos.

Para asegurar que USTED va a recibir el correo con los links de descarga de los Cursos en Estrategias Mentales y de los cds; es MUY IMPORTANTE QUE SIGA ESTOS PASOS:

a).- Diríjase a la web oficial de su proveedor de correos y entre a él en sus sitio en la sección de correo.

b).- Si es hotmail. o prodigy.net.mx; haga clic donde dice "Contactos", luego haga clic en donde dice "Lista Segura" (en el costado izquierdo) y escriba o copie esta dirección de email (correo) agvcbem@hotmail.com para que la tengas como CORREO SEGURO y puedas VER TODO LO QUE TE ESTARE ENVIANDO.

C),. Si es Yahoo: haz clic donde dice "Contactos" (address en ingles) y luego donde dice "Añadir Contacto" ("Add Contact"), luego se abrirá una ventana donde dice "correo" (email) y escriba o copie la dirección agvcbem@hotmail.com y haga clic donde dice "Guardad Contacto".

En cualquier cuenta de correo, el procedimiento es igual, solo busque la forma de agregar esta dirección agvcbem@hotmail.com a su lista segura de correos electrónicos o de sus contactos-

Espero que las estrategias mentales enmarcadas en los cursos que le proporcionare sean de su agrado y estaré subiendo distinto material para su descarga en este sitio.

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo agvcbem@hotmail.com o si es usted mi aprendiz o auxiliar y necesita ayuda a la hora de realizar las prácticas de la programación mental de las nuevas estrategias mentales, así como si tiene algún problema para bajar los cds y películas que les estaré subiendo; me pondré en contacto con usted lo antes posible.

(No olvide tener espacio suficiente en su correo (email) para poder recibir el material y temas del curso.

Si pasan 48 horas y no recibe su respuesta envíeme nuevamente su correo "con copia CCO a mi correo personal arturoglezv@gmail.com para darle respuesta a la brevedad".


Un Fuerte Abrazo Amigo Mío!!!

Arturo González Valencia
Lic. En Medicina Natural y Terapeuta Mental
Progreso No 94 – A; CP 28450
Comala, Colima; México
Tel. 31 5 62 02

Aquí una película cortita, pero con gran sentido de aumentar nuestra frecuencia vibracional positiva y hacer que nuestro aura incremente su bioenergía para curar el estrees; bájenla y disfrútenla http://www.mediafire.com/?52sit3pgijcaf0b


16 comentarios:

  1. Gracias por todas las descargas es fantástico y muy útil, Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. A tus ordenes amigo Samuray, recibe un fraterno saludo desde Comala, Colima; México; te invito a seguirte preparando en el camino del guerrero y llevar siempre con noostros el código del bushido.
    Te agradezco el comentario y si puedes hacerle un favor a un amigo, comparte esta liga http://www.programesufelicidad.blogspot.mx/2012/07/curso-basico-gratis-de-estrategias.html y esta otra http://www.programesufelicidad.blogspot.mx/2012/07/descubre-tu-capacidad-mental.html
    Siempre me dará gusto saludarte

    ResponderEliminar
  3. magifica pagina con descargas muy utiles para un bioprogramador. estan todas las mas importantes. gracias Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel saludos desde Comala, Colima; México cualquier sugerencia para mejorar el servicio a nuestros aprendices estoy a tus ordenes.
      Mis mejores deseos para esta navidad y prosperidad familiar en el año nuevo.

      Eliminar
  4. amigo arturo gonzales déjame decirte que estas enseñanzas proporcionan mucha utilidad y pues me gusta tu curso de bioprogramador,pero me ha ocurrido un problema el cual es que cuando quise descargar toda la variedad de anclajes y de mas sonidos no pude por que casi la gran mayoria de links están caídos y no dejan descargar entonces te pido el favor de que vuelvas a subir todos tus anclajes o mas bien los que no dejan descargar,te podría recomendar que usaras mediafire pero,pues es algo opcional ,y eso es todo por favor vuelve a subir eos anclajes por favor y pues gracias por leer mi mensaje y espero tengas un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo Sebastian, lo subire tambien a otros centros de descarga y en breve te daré los otros links de descarga, Saludos.

      Eliminar
    2. gracias amigo arturo por responder mi mensaje,esperare entonces a que vuelvas a subir los audios en links nuevos

      Eliminar
  5. amigo arturo tengo un peuqeño prblema.el link del Cd de Anclaje a 6 hz NewFP4 esta caído y no puedo obtenerlo,agradeceria mucho si lo vuelves a subir o le subes a otro servidor de descargas,de antemano gracias por tener en cuenta mis opiniones, pues por favor sube lo nuevamente,que estés bien y que tengas u buen dia

    ResponderEliminar
  6. hola amigo arturo ya mande un email con mis datos para empezar el curso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa en tu bandeja de correo y me lo haces saber para enviarte el primer tema, Saludos

      Eliminar
  7. "El Secreto del Fénix" me pide contraseña, cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no contesto a los desconocidos; pero no tiene contraseña, solo vuelvela a bajar y veras que corre sola. Esto normalmente es un aviso, cuando no es bajada como debe ser; quizas por la baja cantidad de bits de tu internet. Tu desconocido, vuelvela a bajar y veras que corre bien.

      Eliminar
  8. Hola compañero y amigo... en verdad he disfrutado éste maravilloso blog.. La abundancia Divina sea manifestada perennemente en tu vida y en la de tus seres amados..
    Mil gracias.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Te saludo con aprecio querida Indra, quisiera saber si puedo ayudarte en algo, solo debes de pedirlo. "Recuerda que lo que es tuyo por derecho divino, solo debes estirar la mano y llevártelo"

    ResponderEliminar
  10. mil mil gracias por todo lo publicado! tiene un blog magnífico. estoy rememorando mis años de estudio de la bioprogramación. Lo hice con los cursos gratuitos que dio esta gente maravillosa. Si bien estudiaba hipnosis terapéutica y podía ver alguna similitud, nunca encontré nada como la bioprogramación. Es más que hipnosis, es más que PNL, es más que estudios religiosos. Es un compendio magnífico. Hasta ahora los links que se mantuvieron fueron los de mediafire. La película del fenix no la pude descargar. No se si será la misma que está en youtube, será?. de todos modos el contenido de su blog es para leer diariamente y repasarlo. un saludo, germán.

    ResponderEliminar